Sherlyn anuncia la llegada de su primer bebé

La espera terminó y para Sherlyn lo más importante era tener a André en sus brazos y eso finalmente ha ocurrido y, así lo confirmó hace unas horas, cuando dio a conocer la llegada de su primer bebé a través de un clip que ha recibido los mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.

“Ya nació André, mis amores para ustedes con todo mi amor, a nombre de @andrenuestrobebe y mío gracias!!! Ya está aquí mi hijo”, se lee al pie del clip que recibió de inmediato los mejores deseos de parte de sus mejores amigos.

Aunque en el clip no se aprecia a André, el vídeo fue realizado para agradecer a todos sus seguidores el apoyo que ha recibido de parte de cada una de las personas que la siguen a través de sus redes sociales.

La grabación se realizó un día antes de que la actriz entrara al hospital, y así mismo grabó para sus detractores, quienes han criticado esta hermosa decisión.

Hasta ahora, Sherlyn no ha compartido ninguna foto de André, pero parece que todo ha salido de maravilla y así lo han confirmado sus palabras de felicidad en este vídeo que ya tiene más de 315 mil reproducciones.

¡Felicidades! ¡Ya quiero conocerlo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
galilea montijo 1

Galilea Montijo presume diminuta cintura con sexy baile

Siguiente Artículo
ana-barbara

Ana Bárbara comparte una sexy foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share