Gloria Trevi sufrió un aparatoso accidente en una alberca

Gloria Trevi suele dar a conocer lo malo y lo bueno de su día a día, y una vez más lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, donde dio a conocer un vídeo que casi le cuesta la vida.

La cantante estaba grabando algunos clips para su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, decidió hacer una locura entre todo lo que venía grabando. Aunque si bien no parecía peligrosa, al final le dio un susto a todo su equipo.

Gloria presumió un vestido amarillo que enamoró de inmediato a sus seguidores, pero al llegar a la alberca, decidió aventarse un clavado y derretir a sus seguidores, pero ocurrió todo lo contrario.

Al caer, el vestido la cubrió de la cabeza y la cantante no podía respirar, de inmediato una de sus asistentes se aventó al agua a sacarla y al hacerlo no se percató que celular estaba en el pantalón, pero de la cabeza logró sacar a la cantante.

Esta anécdota quedó en una experiencia que finalmente hizo reír a todos los involucrados y espantó a sus seguidores al inicio y terminaron riendo con el relato de la cantante, el cual ha logrado más de 240 mil reproducciones.

¡Se pasa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-barbara

Ana Bárbara comparte una sexy foto en bikini

Siguiente Artículo
el-matador

‘El matador’ reaparece junto a Jennifer Lopez

Artículos Relacionados
Total
0
Share