fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

‘El matador’ reaparece junto a Jennifer Lopez

el-matador
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace mucho tiempo que no se sabía nada de Luis Hernández ‘El matador’, quien actualmente tiene 51 años y ha confirmado que pese a todo, él sigue siendo uno de los ex futbolistas más vigentes del momento.

A través de TikTok, ‘El matador’ aprovechó para grabar un clip junto a Jennifer Lopez, quien en los últimos días se ha viralizado con una de las grabaciones del Super Bowl, hecho que ha encantado a sus fanáticos latinos.

En este vídeo aparece el ex futbolista con su antiguo look el que portó durante años y durante su estancia en la Selección Mexicana, y de un momento a otro, JLo jala la cabellera del ex futbolista, provocando una divertida reacción que ya se ha viralizado.

Aunque no es el único TikTok que triunfa, ha sido el más divertido y así lo han confirmado sus seguidores con el paso de las horas, ya que se ha viralizado hasta en Instagram, lugar que ya hizo reír a sus fanáticos y algunos famosos.

Este nuevo “reto” se ha convertido en uno de los favoritos de quienes están pasando de la mejor forma esta cuarentena que aún no termina.

 

¡Qué risa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos