‘El matador’ reaparece junto a Jennifer Lopez

Hace mucho tiempo que no se sabía nada de Luis Hernández ‘El matador’, quien actualmente tiene 51 años y ha confirmado que pese a todo, él sigue siendo uno de los ex futbolistas más vigentes del momento.

A través de TikTok, ‘El matador’ aprovechó para grabar un clip junto a Jennifer Lopez, quien en los últimos días se ha viralizado con una de las grabaciones del Super Bowl, hecho que ha encantado a sus fanáticos latinos.

En este vídeo aparece el ex futbolista con su antiguo look el que portó durante años y durante su estancia en la Selección Mexicana, y de un momento a otro, JLo jala la cabellera del ex futbolista, provocando una divertida reacción que ya se ha viralizado.

Aunque no es el único TikTok que triunfa, ha sido el más divertido y así lo han confirmado sus seguidores con el paso de las horas, ya que se ha viralizado hasta en Instagram, lugar que ya hizo reír a sus fanáticos y algunos famosos.

Este nuevo “reto” se ha convertido en uno de los favoritos de quienes están pasando de la mejor forma esta cuarentena que aún no termina.

https://www.instagram.com/p/CA1kUCmF2_I/

https://www.instagram.com/p/CA1J7R2g5sU/

 

¡Qué risa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
gloria-trevi-vestido-amarillo

Gloria Trevi sufrió un aparatoso accidente en una alberca

Siguiente Artículo
ester-exposito-alejandro-speitzer

Ester Expósito felicita de la manera más romántica a Alejandro Speitzer y este le responde así

Artículos Relacionados
Total
0
Share