Ana Bárbara comparte una sexy foto en bikini

Ana Bárbara se ha convertido en una de las cantantes más queridas del mundo de la música y a pesar de los años, sigue creando canciones del gusto del público y así lo ha demostrado.

Pero no solo la música es una de las cualidades de la cantante, también lo es cuando comparte imágenes en bikini y en segundos logra alterar las redes sociales de todos sus fanáticos.

A través de una reciente fotografía, la cantante enamoró a todos sus seguidores con un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de sus atributos, recibiendo halagos de manera inmediata.

Un día más de vida, un día más que hay que agradecer. 🍃🙏🏻 #YoMeQuedoEnCasa”, se lee al pie de la imagen que en menos de 24 horas ha causado más de 52 mil ‘me gustas’.

Hace unas semanas, Ana Bárbara estrenó “Para no extrañarte tanto”, tema que ya se colocó como uno de los favoritos de su repertorio y que hasta al momento, tiene más de 870 mil reproducciones y se ha colocado como uno de los temas más reproducidos entre sus seguidores.

Además de su talento en la música, la cantante ha hecho un gran equipo junto a sus hijos, quienes siempre se unen a sus locuras en Instagram y actualmente en TikTok, donde ha acumulado más de 2 millones de seguidores.

¡Guapaaaa, talentosa y divertida!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sherlyn

Sherlyn anuncia la llegada de su primer bebé

Siguiente Artículo
gloria-trevi-vestido-amarillo

Gloria Trevi sufrió un aparatoso accidente en una alberca

Artículos Relacionados
Total
0
Share