fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sarah Kohan presume cómo lucían antes de su embarazo

sarah-kohan
Foto: Archivo

Sarah Kohan se ha convertido en una de las modelos más importantes de este momento, su relación junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández la ha colocado como la mujer que le cambió la vida de la mejor forma. 

Sin embargo, hace 5 meses cuando aún no anunciaba su segundo embarazo, la modelo posó para un fotógrafo y decidió hacerlo de la mejor forma.

Foto: Instagram Sarah Kohan

“Porque por qué no @tajniihal (esto fue antes de tener 5 meses de embarazo)”, se leía al pie de la fotografía que en menos de 24 horas tuvo más de 68 mil ‘me gustas’, pero borró de la plataforma. 

Actualmente la modelo y el futbolista se encuentran en Los Ángeles, en espera que termine el confinamiento definitivo en aquella ciudad, ya que mientras pasa este, se han abierto algunos espacios públicos y así lo presumió la modelo junto a Noah.

Desde la llegada de su primer hijo, la modelo no ha parado de compartir tiernas imágenes del hijo mayor del mexicano y confirmando que la familia que tienen se ha convertido en lo mejor que le ha pasado a ambos famosos.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos