fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Ricky Martin sorprende con canciones junto a Carla Morrison, Sting, Pedro Capó y Diego El Cigala

ricky-martin
Foto: Instagram Ricky Martin

El cantante puertorriqueño lanzó la primera parte de su nuevo material discográfico “Pausa Play”, el cual realizó en colaboración con Sting, Carla Morrison, Pedro Capó, Diego El Cigala, Residente y Bad Bunny.

Aunque desde hace seis meses, Ricky Martin sorprendió con la canción “Cántalo” junto a Residente y Bad Bunny, hasta ahora se sabe que este éxito forma parte de esta nueva producción al igual que “Tiburones”, estrenada hace 4 meses, que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. Gracias a todos los artistas que me acompañaron, me siento inmensamente agradecido de contar con ustedes y todo mi equipo por ser parte de esta aventura, seguimos pa’lante! “, escribió el cantante junto a la portada del disco, la cual fue realizada por su pareja Jwan Yosef.

“Pausa Play” ha sido muy bien recibida por los fanáticos de Ricky Martin, el material incluye seis temas: “Simple” junto a Sting, “Recuerdo” a dueto con Carla Morrison, “Cae de una” con Pedro Capó, “Quiéreme” en colaboración con Diego El Cigala, “Tiburones” y “Cántalo” el cual realizó en compañía de Residente y Bad Bunny.

Aquí te dejo los otros temas que liberó Ricky Martin hace aproximadamente 24 horas.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos