fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Reanudan el rodaje de ‘Avatar 2’ en Nueva Zelanda

avatar
Foto: Archivo

El arranque del rodaje comenzó con un plan de seguridad extremo en Nueva Zelanda, después de la cuarentena que vivimos al rededor del mundo a causa del COVID-19 y que ya en muchos países ha terminado.

‘Avatar 2’ se convierte en la primera película más grande de Hollywood en regresar al rodaje tras la cuarentena. Fue a través de la cuenta oficial de Jon Landau en Instagram que la producción regresará a Nueva Zelanda.

“Nuestros sets de #Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana”, dijo Landau.

Durante una entrevista para radio RNZ de Nueva Zelanda, Landau agradeció el regresar al set de rodaje, y aseguró que las medidas de prevención del equipo de trabajo de la cinta está tomando para esta nueva etapa de producción.

“Sentimos que volvemos al lugar más seguro del mundo gracias al equipo de personas con las que hemos trabajado. El rodaje se reanuda con un plan de seguridad muy cuidadoso, detallado y diligente que mantendrá a todos lo más seguros posible en estos tiempos sin precedentes”, detalló.

View this post on Instagram

A post shared by Jon Landau (@jonplandau) on

Lo importante aquí también es que en Nueva Zelanda la pandemia se controló, debido a que la primera ministra Jacinda Ardern bloqueó de manera agresiva el virus, poniendo una prohibición de viajar, pruebas generalizadas y rastreo de contactos.

Aunque se pausó el rodaje no se ha cambiado su fecha de lanzamiento, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021.

‘Avatar 2’ cuenta con el regreso de Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, además se suman Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos