Mariana Rodríguez anuncia que perdió a su bebé

Fue el pasado 26 de abril cuando Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron que estaban esperando a su primer bebé, esto después de que el 14 de marzo contrajeran matrimonio, en medio de la pandemia por el coronavirus, lo que fue muy criticado por los usuarios en la web.

Hoy la influencer vuelve a la polémica debido a que anunció que lamentablemente tuvo un aborto, fue a través de su cuenta de Instagram que con una imagen con 4 pruebas de embarazo caseras y algunas prendas de bebé, dio la triste noticia.

“Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así. Confieso que en ese momento no podía entender porqué pasó. Lo primero que hice fue culparme, pensar que algo estaba mal conmigo, con mi cuerpo, pensar si debí haber hecho algo diferente”, escribió en la descripción de la publicación.

En Twitter la noticia comenzó a colocar a Mariana en tendencias creando un verdadero debate entre los usuarios de la plataforma, mientras muchos mandaron palabras de aliento a la influencer, otros tantos cuestionaron su embarazo y lo ligan con tintes políticos.

En el mensaje de Mariana, describió cómo se siente al respecto y confesó que se sintió enojada, culpable y con mucha impotencia porque su cuerpo no pudo traer a su bebé después de experimentar tantos cambios.

“La doctora nos explicó, a mí y a mi esposo, lo que había visto, pero también nos dijo algo que me tranquilizó: ‘quiero que sepan, que no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer’. No todos podrán imaginar lo difícil que es, pero sepan que, a pesar de esta terrible pérdida, confío en la vida, creo en los tiempos de Dios y sé que sus planes son perfectos” detalló Rodríguez.

Finalmente terminó el largo mensaje con un mensaje esperanzador de volver a embarazarse.

Deja tu comentario
Artículo anterior
George-Floyd

Arrestan a policía por la muerte de George Floyd

Siguiente Artículo
larry-hernandez-bowl-challenge

Larry Hernández hace un increíble reto junto a Vadhir Derbez, Werevertumorro, Omar Chaparro, Poncho De Nigris y más famosos

Artículos Relacionados
Total
0
Share