Juez le prohibe a Ninel Conde acercarse a su hijo

A través de redes sociales, Ninel Conde confirmó que un juez familiar le prohibió ver a su hijo de cualquier forma, a pesar de todas las pruebas que determinarían que la cantante debe estar con Emmanuel, esto no será así.

Ninel dio a conocer algunas fotografías de Giovanni y confirmó que como se lo advirtió no volverá a estar cerca de su hijo, gracias a las influencias que tiene en el gobierno.

https://www.instagram.com/p/CAv4s7ehG4n/

En las imágenes Giovanni aparece junto a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum actual jefa de gobierno de la Ciudad de México y Mario Delgado, Ninel alega que gracias a sus amistades en la política ha obtenido este veredicto.

Hasta el momento se desconoce qué sucederá, tras esta decisión del juez, pero sin duda han destacado los comentarios negativos hacia esta decisión, y también los comentarios de mujeres criticando la situación en la que se encuentra Ninel.

Ninel Conde

“Así las cosas … 77 días sin que mi hijo regrese a su casa donde creció y se alimentó”, se lee al pie de estas nuevas declaraciones que parecen no tener fin.

Luego de publicar las imágenes, la cantante las borró de su perfil de Instagram, pero confirmó con una foto junto a Emmanuel, que pronto volverán a encontrarse.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
charlie-montana

Fallece Charlie Monttana a los 58 años

Siguiente Artículo
chiquis-rivera-becky-g

Becky G y Chiquis Rivera hacen una cumbia y sorprenden a sus fanáticos

Artículos Relacionados
Total
0
Share