David Ghetta anuncia concierto a distancia desde Nueva York

Sin duda alguna la crisis sanitaria que vivimos a nivel mundial a causa del COVID-19 nos ha dejado como lección lo solidarios que podemos ser, mientras algunos no tienen para comer, existen quienes están poniendo su granito de arena para apoyar a los más vulnerables.

El famoso DJ decidió volver a ofrecer un concierto a distancia, cuyo objetivo es recaudar fondos tras la pandemia por el coronavirus.

Fue a través de su cuenta oficial de David Guetta anunció su segundo concierto benéfico, el cual llevará a cabo desde Nueva York, este sábado 30 de mayo, explicó que este espectáculo tiene como finalidad entregar el dinero recaudado a las instituciones que están todavía luchando para erradicar el virus.

El pasado 18 de abril, Guetta ofreció su primer concierto desde Miami, con la que logró recaudar 700 mil dólares., por lo que espera que los habitantes de Nueva York puedan superar esa cifra.

“Después de #Miami … ¡Prepárate para el próximo capítulo! #NYC es una de mis ciudades favoritas! Es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante estos tiempos perdurables. ¡Estamos planeando algo muy especial que se puede disfrutar desde todos los hogares del mundo! Nos vemos el 30 de mayo – 7pm EDT”, escribió Guetta en su cuenta de Instagram.

Las instituciones a las que se ofrecerá el apoyo económico son: Feeding America, una red de bancos de alimentos de Estados Unidos, la Fundación de los Hospitales de París, la campaña de la ONU para combatir esta pandemia y el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia-castro

Sofía Castro comparte fotografía en ajustado top y le llueven críticas

Siguiente Artículo
celia-lora

Celia Lora presume su trasero en diminuta tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share