Confunden a J Balvin con Maluma y así reaccionó el cantante

J Balvin ha demostrado ser uno de los reguetoneros más queridos de esta generación, a pesar del éxito, él continúa cantándole al amor y tratando de hacer conciencia en sus seguidores a través de sus nuevos vídeos.

Recientemente estrenó su nuevo disco ‘Colores’, donde confirmó su talento una vez más y su éxito con cada una de sus canciones, las cuales ya se colocaron como las favoritas de este instante.

Pero no todo se trata de compartir música, recientemente compartió en su cuenta de Instagram, el momento en el que un hombre que limpiaba su parabrisas enloqueció al supuestamente reconocerlo y confundirlo con Maluma.

“Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo. ¡Mi gente!”, se lee al pie del clip que por supuesto hizo reír a sus seguidores de manera inmediata.

A pesar de que Maluma no ha respondido a este momento, sin duda, el resto de sus compañeros, fanáticos y amigos se han tomado con humor esta confesión que es para la historia.

Desde hace mucho tiempo J Balvin ha confirmado la gran amistad que tiene no solo con Maluma, si no con el resto de sus compañeros de este género urbano.

¡Se pasa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ya-pasara-carlos-rivera

Carlos Rivera estrena el lyric-video de su nueva canción “Ya Pasará”

Siguiente Artículo
George-Floyd

Arrestan a policía por la muerte de George Floyd

Artículos Relacionados
Total
0
Share