Arrestan a policía por la muerte de George Floyd

Hace unos minutos se confirmó que las autoridades de Minnesota arrestaron a Derek Chauvin, quien fue el que se arrodilló sobre George Floyd y provocó la muerte de este.

La muerte de George Floyd, ha provocado manifestaciones contra la violencia desde el pasado martes, luego de que se viralizara el vídeo de Floyd en el piso y suplicando al policía Derek, que lo dejara respirar, pero tras unos minutos dejó de moverse y hablar, más tarde se confirmó su muerte.

Donald Trump ha calificado las manifestaciones como un pretexto para generar violencia y amenazó con reprimirlas de la peor forma.

“Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército está completamente a su lado. Ante cualquier dificultad asumiremos el control pero, cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo”, afirmó a través de su Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1266434153932894208

Twitter borró el mensaje del presidente por violar la política de la plataforma, pero más tarde volvió aparecer y miles de usuarios están en contra de este pensamiento.

A pesar del arresto, muchos han pedido el arresto de los oficiales implicados: Thomas Lane, Tou Thao y J. Alexander Kueng, quienes estuvieron presentes en esta violenta aprehensión y que aunque no fueron quienes sometieron a Floyd no hicieron nada para parar a su compañero.

https://twitter.com/shaunking/status/1266420893934379010

¡Así ocurrió todo!

https://www.instagram.com/p/CAx7mW9BGFZ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma-j-balvin

Confunden a J Balvin con Maluma y así reaccionó el cantante

Siguiente Artículo
mariana rodriguez bebe

Mariana Rodríguez anuncia que perdió a su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share