fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yuya hace el postre de Anahí y confirma que es uno de sus favoritos

yuya-anahi
Foto: Especial

Hace unas semanas, varios vídeos de Anahí cocinando dieron la vuelta a la red convirtiéndola en tendencia, no solo por su manera de cocinar, si no porque tomó con humor este momento que ha logrado quedarse en el corazón de sus múltiples seguidores.

A través de redes sociales, Anahí viralizó no solo la receta de enfrijoladas, también la de un postre y unas enchiladas rojas, que no pasaron desapercibidas.

Ahora Yuya ha realizado la receta del postre de la cantante, para llevarlo a otro nivel y quedar encantada con el momento.

Al parecer aunque causó muchos memes, el postre de Anahí es uno de los más saludables y así lo confirmó Yuya al realizar los pasos y compartir el resultado con todos sus seguidores de Instagram.

Los ingredientes son los mismos: granola, yogurt griego, frutos rojos, miel. La mezcla es casi la misma y los pasos a seguir, tal cual los dio Anahí, con el fin de obtener una barra helada de yogurt, que encantará a todos y es un ‘snack’ saludable.

Esto confirma que la receta de Anahí, era completamente saludable y aunque fue tomado con humor, la cantante siempre dijo la verdad sobre esta idea que, ahora también es una de las recetas favoritas de Yuya.

¿Se lo esperaban?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos