Maki confiesa que su hija es vulnerable al coronavirus por esta razón

Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ la actriz explicó la razón por la que su hija Mia Soler tiene un padecimiento que la vuelve vulnerable al coronaviurs que mantiene a la población en cuarentena.

Maky explicó que esta condición se llama ‘Situs inversus totalis’, un síndrome muy raro que afecta a varias personas pero que es difícil su diagnóstico, ya que todos los órganos se encuentran a manera de espejo en el cuerpo.

“Si le trae ciertas complicaciones respiratorias también por eso yo estoy como un poquito más precavida con todo el tema del covid, aunque ella es una niña muy sana y le hemos hecho muchos estudios del sistema inmunológico, siempre es un tema que te queda la dudita, porque las vías respiratorias, es como si fuera alérgica”, explicó Maky.

Aunque recalcó que es una condición, no una enfermedad y lo comparó con ser zurdo y diestro, además detalló la actriz, quien recientemente acudió con Mia y Azul al cumpleaños del hijo de Yordi Rosaldo extremando precauciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jessica-simpson

Jessica Simpson ha perdido más de 45 kilos

Siguiente Artículo
kimberly-loaiza

Kimberly Loaiza en ajustado traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share