fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Maki confiesa que su hija es vulnerable al coronavirus por esta razón

maki-hija
Foto: Instagram Makita Soler

Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ la actriz explicó la razón por la que su hija Mia Soler tiene un padecimiento que la vuelve vulnerable al coronaviurs que mantiene a la población en cuarentena.

Maky explicó que esta condición se llama ‘Situs inversus totalis’, un síndrome muy raro que afecta a varias personas pero que es difícil su diagnóstico, ya que todos los órganos se encuentran a manera de espejo en el cuerpo.

“Si le trae ciertas complicaciones respiratorias también por eso yo estoy como un poquito más precavida con todo el tema del covid, aunque ella es una niña muy sana y le hemos hecho muchos estudios del sistema inmunológico, siempre es un tema que te queda la dudita, porque las vías respiratorias, es como si fuera alérgica”, explicó Maky.

Aunque recalcó que es una condición, no una enfermedad y lo comparó con ser zurdo y diestro, además detalló la actriz, quien recientemente acudió con Mia y Azul al cumpleaños del hijo de Yordi Rosaldo extremando precauciones.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos