Luis Miguel protagoniza comercial y explotan las redes

Durante la noche del 27 de mayo, Luis Miguel apareció para protagonizar un comercial de ‘Uber Eats’, una famosa aplicación que entrega a domicilio alimentos, antes de esta cuarentena y se había convertido en una de las aplicaciones más populares del momento.

En el comercial aparece el cantante con un traje y en aparente paz, mientras recibe su comida de ‘Uber Eats’, en medio de una habitación que muestra todos los discos de oros ganados y un piano que comunica con el repartidor, cada una de las cosas que se utilizaron en este comercial han llamado la atención de manera inmediata.

https://twitter.com/LuismiDishe/status/1265810046291570690

“Esta noche voy a cenar fetuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano. Mi incondicional amigo”, es el diálogo que Luis Miguel utiliza en los 19 segundos que dura esta publicidad.

Las redes generaron todo tipo de reacciones, las principales fueron de sorpresa ya que ‘El Sol’ no había hecho un comercial así, desde hace años. Las otras reacciones, confirmarían que el cantante necesita dinero y debido a eso, hizo este anuncio.

Hasta el momento se desconoce que lo llevó a hacer este comercial, pero a muchos de sus seguidores ha encantado este clip que ya se colocó como uno de los favoritos de la semana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
niño-juguetes-despensa

Niño intercambia sus juguetes por comida

Siguiente Artículo
karla-souza

Karla Souza confirma su segundo embarazo con tierna fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share