fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kimberly Loaiza en ajustado traje de baño

kimberly-loaiza
Foto: Instagram Kimberly Loaiza

A pesar de todo lo que ha vivido durante la cuarentena la YouTuber y cantante ha conservado su optimismo y por medio de sus redes sociales continúa muy activa y cerca de sus seguidores.

En su más reciente publicación de Instagram Kimberly publicó un vídeo en el que aparece disfrutando de una alberca usando un sexy traje de baño blanco, en la nueva casa en la Ciudad de México, después de que asaltaran en la que vivía cuando se fue a Acapulco a pasar la cuarentena.

“Hola, cuénteme que es lo que más disfrutan hacer en esta cuarentena infinita”, escribió como descripción al clip para generar interacción con sus más de 19 millones de seguidores en la plataforma.

Antes del vídeo que colgó en Instagram, Kimberly recordó con unas fotografías tomadas en la misma alberca y con el mismo traje de baño, que justo hace un año lanzó su primera canción.

Justo hace cinco días anunció que en cuatro meses de abrir la aplicación TikTok ya acumula más de 16 millones de seguidores, por lo que la lindura mayor, seguirá haciendo contenido divertido para todos sus fanáticos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos