Karla Souza confirma su segundo embarazo con tierna fotografía

Es la segunda ocasión que Karla Souza confirma un embarazo avanzado a través de sus redes sociales y por supuesto, de inmediato recibió miles de felicitaciones por este gran momento en su vida.

La actriz vive en Estados Unidos y junto a su hija mayor, confirmó  hace unas horas que se encuentra esperando a su segundo bebé, sin confirmar el sexo de este.

“Aquellos que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la creación de este curso también coincidió con mi embarazo. Comenzar de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo y creciendo contigo durante las próximas cuatro semanas”, se lee al pie de las tiernas imágenes que confirman la gran relación que tiene junto a su hija mayor.

En menos de un día, la actriz recibió más de 360 mil ‘me gustas’, miles de felicitaciones por parte de mexicanos y fanáticos de su carrera.

Karla protagonizará una nueva serie, ‘El Presidente’, la cual se estrenará el próximo 5 de junio a través de Amazon Prime, aparentemente hablará sobre la corrupción que se vive dentro de la política mexicana, esperando un éxito rotundo como cada uno de sus proyectos.

Mientras tanto, a esperar la llegada de el nuevo miembro de la familia, que promete traer más sonrisas para Souza.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis-miguel

Luis Miguel protagoniza comercial y explotan las redes

Siguiente Artículo
carlos-ballarta

Carlos Ballarta confirma que es positivo por COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share