fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gustavo Adolfo Infante explica por qué se vistió de mujer

gustavo-adolfo-infante-mujer
Foto: Especial

Este jueves se viralizaron a través de las redes sociales unas imágenes del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer, tratando de dejar mal parado al también conductor de televisión.

En las imágenes se aprecia a Infante usando una peluca rubia y con un vestido blanco, además maquillado.

La publicación que después circuló por varias cuentas, fue colgada en el Instagram de la cuenta ‘karlaluna_laverdad’ junto a la siguiente descripción: “Tan inventada. Aquí arremeten en contra de una persona inocente, la victimizan y salen con estas cosas de verdad señores sean serios marica”.

Después de que fueran difundidas estas fotografías, el conductor aprovechó las cámaras del programa que conduce ‘De primera mano’ para explicar que la razón por la que lo hizo tiene siete años y fue transmitido para el programa ‘Un nuevo día’.

Se trató de un reto que le hizo Ninel Conde para que el periodista la entrevistara por su papel en la obra de teatro ‘Baño de mujeres’.

En el siguiente vídeo se puede ver el proceso de maquillaje al que se sometió Gustavo como reto y aseguró que era la primera y última vez que se vestía de mujer.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos