Este vídeo confirmaría que Justin Bieber es gran fanático de Intocable

Aunque muchos dudan de la veracidad de un reciente clip de Justin Bieber junto a su esposa Hailey, otros afirman que sucedió y para muestra, el grupo Intocable decidió compartir el momento a través de sus redes sociales.

Justin ha utilizado desde las últimas semanas su cuenta de Instagram, para conectarse más con sus fanáticos y en ocasiones dar consejos sobre la música o sobre relaciones amorosas.

Durante este último en vivo que hizo junto a Hailey Baldwin, la pareja habló sobre la vida en pareja y en soltería, mientras el tema era muy serio. Al fondo de esta transmisión, se podía escuchar “Dame un besito”, tema de Intocable.

La agrupación fue etiquetada por algunos fanáticos de sus canciones y rápidamente, el grupo tomó el fragmento para difundirlo en sus redes sociales.

A pesar de la supuesta prueba, algunos seguidores de Bieber han descartado que este sea fanático de la música del grupo Intocable y afirman que eran sus trabajadores quienes estaban escuchando esa música.

Sin embargo, otros han tomado con humor este momento e Intocable ha confirmado a manera de broma que Justin es su fanático número uno.

comentarios-intocable-justin-bieber

¿Qué piensan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos-ballarta

Carlos Ballarta confirma que es positivo por COVID-19

Siguiente Artículo
yuya-anahi

Yuya hace el postre de Anahí y confirma que es uno de sus favoritos

Artículos Relacionados
Total
0
Share