Erika Buenfil vive así su regreso a los foros, tras cuarentena

Erika Buenfil está en la mejor época de su carrera y así lo ha confirmado a través de sus redes sociales y en TikTok, donde actualmente es una de las actrices más seguidas de la plataforma.

Sin embargo, durante estos últimos días y debido al éxito de ‘Te doy la vida’, la actriz y todo el elenco regresaron a trabajar a pesar de que aún no es el fin de la cuarentena, hecho que dio a conocer a través de sus redes sociales.

Con una imagen junto a César Évora, ambos portando cubrebocas y cerca de la producción que porta caretas y cubrebocas, así fue el regreso de parte del elenco de la telenovela.

“Sin duda nos cambió la vida. Grabando. Con todos los cuidados. Ánimo. Si no tienes que salir quédate en casa. Bendiciones”, se lee al pie de la imagen que provocó más de 37 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios bendiciendo a la actriz y a sus compañeros.

Así mismo, compartió algunas imágenes de las grabaciones de la telenovela, la cual ha tenido un gran éxito en la pantalla chica y esto lo confirman los múltiples comentarios halagando a cada uno de los personajes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuya-anahi

Yuya hace el postre de Anahí y confirma que es uno de sus favoritos

Siguiente Artículo
rosalia travis scott

Travis Scott sorprende al rapear en español junto a Rosalía

Artículos Relacionados
Total
0
Share