fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Danna Paola presume sus curvas en el vídeo “Sola”

danna-paola
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue apenas hace una semana cuando Danna Paola estrenó el vídeo del sencillo “Contigo”, tema que escribió durante la cuarentena pero también grabó con ayuda de sus amigos más cercanos.

Ahora publicó otro vídeo de la canción “Sola” el cual también fue grabado durante la cuarentena, incluso a través de sus historias breves en su cuenta oficial de Instagram, admitió que fue todo un reto realizarlo.

“No puedo creerlo ya está, ya por fin, he esperado este momento muchísimo, no tienen idea de todo el trabajo que ha sido hacer este videoclip durante la cuarentena, fue una locura, espero que lo disfruten”, detalló en la plataforma.

En el vídeo aparece Danna presumiendo cuerpazo de infarto con diferentes bikinis y en menos de una hora de haberlo publicado “Sola” ya acumula más de 117 mil reproducciones, esperando ser todo un éxito como “Contigo”, el cual ya lleva más de 11 millones de visitas.

Antes del estreno del clip Danna Paola, colgó unos vídeos de sus últimas entrevistas que le han realizado reporteros de espectáculos sobre su vida amorosa y finalmente la idea de este tema fue por una entrevista con Pati Chapoy.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos