Carlos Ballarta confirma que es positivo por COVID-19

El standupero, Carlos Ballarta confirmó que contrajo COVID-19, durante esta semana, luego de experimentar diarrea y algunos dolores de cabeza, tras hacerse la prueba y dar positivo, decidió dar a conocer este momento a sus seguidores y pedirles que se cuiden.

A través de sus redes sociales, Carlos detalló cada uno de los síntomas que vivió desde el domingo por la tarde y confirmó cómo se encuentra actualmente.

Además de tener una “diarrea explosiva”, aparentemente comenzó a sentir que la temperatura de su cuerpo subió más de lo normal, tuvo dolor de cabeza y comenzó un extraño mareo que lo llevó a realizarse la prueba.

“Cuídense lo más que puedan, y si necesitan salir utilicen la protección necesaria, cuiden a sus familias, a sus amigos. Me siento muy idiota, por no saber que tenía este pedo, se siente muy feo tener que hablarle a las personas con las que has pasado en días previos, que has compartido espacio y decirle: ‘tengo este pedo, me acaban de diagnosticar esto, atento por si hay síntomas’”, declaró sentirse mal por no reconocer antes los síntomas, pero el principal mensaje que envío fue de cuidado y que espera salir adelante.

Pidió no culpar a los chinos o a alguien, si no al sistema internacional global, recalcando que la solidaridad es lo mejor que se puede ofrecer en estos momentos.

La familia de Carlos Ballarta no está con él y eso aunque le da ánimo, sin duda, el influencer se ve seriamente afectado por el resultado y por la impotencia de no poder hacer nada.

https://www.instagram.com/p/CATH7IyAcS8/

Deja tu comentario
Artículo anterior
karla-souza

Karla Souza confirma su segundo embarazo con tierna fotografía

Siguiente Artículo
justin-bieber-intocable

Este vídeo confirmaría que Justin Bieber es gran fanático de Intocable

Artículos Relacionados
Total
0
Share