Así lucen los actores de la película ‘Más barato por docena’ a casi 17 años de su estreno

La emergencia sanitaria que se vive actualmente por la pandemia a causa del coronavirus ha afectado seriamente la industria de entretenimiento con la cancelación de estrenos, incluso rodajes.

Sin embargo, algunas celebridades han usado sus redes sociales para poner su granito de arena para ayudar a los más necesitados. Hemos visto en varias ocasiones que los actores se están uniendo a través de la vía remota, algunos apelando a la nostalgia han logrado reunir a elencos completos de producciones como ‘El príncipe del rap’, ‘La niñera’, ‘Volver al futuro’, por mencionar algunos.

Ahora tocó turno de algunos protagonistas de la película ‘Más barato por docena’, la cual se estrenó hace aproximadamente 17 años. Su reunión fue muy creativa y decidieron hacerlo con un reto de TikTok que consiste en recrear fotografías de la infancia con la música de Simple Plan “I’m just a kid”.

Fue a través de las cuentas oficiales de Instagram de los actores participantes que se reveló el divertido vídeo en el que cada uno de los protagonistas recrearon sus escenas más icónicas de sus personajes.

“¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Estamos todos juntos en esto. #wearefamily”, escribió Hilary Duff en el pie de foto de su publicación donde reveló que a partir del impacto del clip se donará a la fundación ‘No Kid Hungry’.

Los participantes del vídeo son obviamente Hilary Duff, Bonnie Hunt, Piper Perabo, Kevin G. Schmidt, Alyson Stoner, Jacob Smith, Morgan York,  Shane y Brent Kinsman, Forrest Landis y Blake Woodruff.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana-echeverria

Mariana Echeverría presume su pancita de embarazo en bikini

Siguiente Artículo
Captura de Pantalla 2020 05 29 a las 9.18.36

Neymar le juega divertida broma a su hijo y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share