fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así lucen los actores de la película ‘Más barato por docena’ a casi 17 años de su estreno

mas-barato-por-docena
Foto: Archivo

La emergencia sanitaria que se vive actualmente por la pandemia a causa del coronavirus ha afectado seriamente la industria de entretenimiento con la cancelación de estrenos, incluso rodajes.

Sin embargo, algunas celebridades han usado sus redes sociales para poner su granito de arena para ayudar a los más necesitados. Hemos visto en varias ocasiones que los actores se están uniendo a través de la vía remota, algunos apelando a la nostalgia han logrado reunir a elencos completos de producciones como ‘El príncipe del rap’, ‘La niñera’, ‘Volver al futuro’, por mencionar algunos.

Ahora tocó turno de algunos protagonistas de la película ‘Más barato por docena’, la cual se estrenó hace aproximadamente 17 años. Su reunión fue muy creativa y decidieron hacerlo con un reto de TikTok que consiste en recrear fotografías de la infancia con la música de Simple Plan “I’m just a kid”.

Fue a través de las cuentas oficiales de Instagram de los actores participantes que se reveló el divertido vídeo en el que cada uno de los protagonistas recrearon sus escenas más icónicas de sus personajes.

“¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Estamos todos juntos en esto. #wearefamily”, escribió Hilary Duff en el pie de foto de su publicación donde reveló que a partir del impacto del clip se donará a la fundación ‘No Kid Hungry’.

Los participantes del vídeo son obviamente Hilary Duff, Bonnie Hunt, Piper Perabo, Kevin G. Schmidt, Alyson Stoner, Jacob Smith, Morgan York,  Shane y Brent Kinsman, Forrest Landis y Blake Woodruff.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos