Vean a Aislinn y Vadhir Derbez imitando el reto de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Desde hace mucho tiempo Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más importantes de TikTok, sin embargo, al parecer Aislinn y Vadhir decidieron hacerles competencia y realizar el famosos Koala Challenge.

Este reto que fue un ejemplo para muchos, luego de que los actores lo llevaran acabo, consiste en trepar por el cuerpo de la otra persona sin tocar el suelo, el truco es tener fuerza, agilidad y flexibilidad, algo que aparentemente no tienen los hermanos Derbez.

A pesar de que parecía que si lo lograrían, finalmente terminaron por despeinarse y Aislinn piso el suelo para no resbalar. Durante la grabación de este reto, también se encontraba Eugenio Derbez, para ayudarlos en caso de sufrir un accidente.

“Aquí uniéndonos al reto … creo que a Vadhir Derbez le faltó condición y pectorales”, se lee al pie de este reto que por supuesto fallaron.

Más tarde, algunos fanáticos hicieron la comparación de las parejas y confirmaron que Angelique y Sebastián lo hacen mucho mejor que los Derbez.

¡Al menos intentan estar al día!

Deja tu comentario
Artículo anterior
cardi-b-juan-gabriel

Cardi B da serenata a sus seguidores, cantando “Amor Eterno” de Juan Gabriel

Siguiente Artículo
mane-acapulco-shore-dania

Estrenan avances de la séptima temporada de ‘Acapulco Shore’

Artículos Relacionados
Total
0
Share