fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden vídeo que confirmaría la crisis matrimonial entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

lorenzo-mendez-chiquis-rivera
Foto: Especial

Al parecer las cosas entre el matrimonio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no están del todo bien, ya que apuntan a que viven una crisis matrimonial a menos de un año de casados.

Lo anterior comenzó a tomar fuerza hace unas semanas, cuando Lorenzo se encontraba en Texas por cuestiones laborales, hoy un vídeo de ‘Suelta la Sopa’, confirmaría que no hay comunicación entre la pareja.

Un paparazzi de Los Ángeles captó al cantante llegando a su casa con dos maletas, al llamar a la puerta, no recibe respuesta y así pasa al intentar llamar a Chiquis por teléfono, confirmando que aparentemente no hay nadie en la casa y decide saltarse la barda y dejar sus maletas dentro de la casa.

Se ha confirmado que en la casa no estaba Chiquis, pero si uno de sus hermanos; pero lo que más ha llamado la atención es que el cantante parece no tener llaves de la casa que comparte con su esposa.

Mientras eso ocurría la hija de Jenni Rivera, se encontraba en otra parte de Los Ángeles con algunas amigas y Lorenzo tuvo que pedir un Uber para retirarse del lugar.

Hasta ahora se desconoce que está pasando con el matrimonio, pero desean que solo sea un rumor que pronto tenga fin con alguna fotografía o vídeo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos