Cardi B da serenata a sus seguidores, cantando “Amor Eterno” de Juan Gabriel

Aunque muchos artistas han sorprendido a sus fanáticos con conciertos virtuales, Cardi B decidió llevar su amor por México y sus fanáticos, cantando una emblemática canción de Juan Gabriel y Ana Gabriel.

Al parecer la rapera canta perfectamente en español y aunque ya lo sabían, gracias a su colaboración con Karol G, recientemente lo volvió a demostrarlo al cantar “Amor Eterno”, tema compuesto por Juan Gabriel.

Lo anterior ocurrió en un Instagram Live, donde hizo esta maravillosa interpretación que fue aplaudida y difundida por sus seguidores mexicanos.

https://twitter.com/bxllying/status/1264770392008339457

No es la primera vez que Cardi B canta en español, pero es la primera vez que detractores confirman que no solo es una rapera polémica y capaz de viralizar sus temas, si no que también puede enchinarle la piel a sus más grandes seguidores y detractores con esta maravillosa interpretación de una de las canciones más queridas de México.

Además de cantar “Amor Eterno”, la rapera también interpretó “Obsesión” de Aventura y una canción de Ana Gabriel “Quién como tú”, hecho que sin duda, se ha convertido en el mejor de los momentos para Cardi.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-brenda

Ana Brenda Contreras rompe en llanto al recordar como inició su carrera en el medio

Siguiente Artículo
vadhir-aislinn-derbez-Angelique-boyer-sebastian-rulli

Vean a Aislinn y Vadhir Derbez imitando el reto de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Artículos Relacionados
Total
0
Share