fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Cardi B da serenata a sus seguidores, cantando “Amor Eterno” de Juan Gabriel

cardi-b-juan-gabriel
Foto: Especial

Aunque muchos artistas han sorprendido a sus fanáticos con conciertos virtuales, Cardi B decidió llevar su amor por México y sus fanáticos, cantando una emblemática canción de Juan Gabriel y Ana Gabriel.

Al parecer la rapera canta perfectamente en español y aunque ya lo sabían, gracias a su colaboración con Karol G, recientemente lo volvió a demostrarlo al cantar “Amor Eterno”, tema compuesto por Juan Gabriel.

Lo anterior ocurrió en un Instagram Live, donde hizo esta maravillosa interpretación que fue aplaudida y difundida por sus seguidores mexicanos.

No es la primera vez que Cardi B canta en español, pero es la primera vez que detractores confirman que no solo es una rapera polémica y capaz de viralizar sus temas, si no que también puede enchinarle la piel a sus más grandes seguidores y detractores con esta maravillosa interpretación de una de las canciones más queridas de México.

Además de cantar “Amor Eterno”, la rapera también interpretó “Obsesión” de Aventura y una canción de Ana Gabriel “Quién como tú”, hecho que sin duda, se ha convertido en el mejor de los momentos para Cardi.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos