fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alessandra Rosaldo presume sus curvas con sexy baile

alessandra-rosaldo
Foto: Instagram Alessandra Rosaldo

Aunque recientemente Alessandra Rosaldo confesó que cuando se mudó a Australia se descuidó mucho y engordó, durante esta cuarentena ha decidido poner manos a la obra y entrenar para recuperar su figura.

Esto en compañía de su hermana Mariana Sanchez-Williams, instructora fitness y ahora presume el cuerpazo que ha obtenido al igual que Aislinn Derbez gracias a estas sesiones que comparte a través de su cuenta de Instagram.

Fue con un vídeo en TikTok que después compartió en su Instagram donde dejó sorprendidos a sus más de 4 millones de seguidores al aparecer con un mini short y botas altas negras bailando al ritmo de “Quartz” canción que se convirtió en el intro del famoso programa ‘La Carabina de Ambrosio’.

En la descripción del clip la cantante de 48 años escribió: “Y que me encuentro los shorts que usaba en el ‘98, ¡y que me quedan! Y entonces corrí por las medias y las botas de #únetealafiesta y me puse a bailar de felicidad. Gracias Mariana Sanchez por haberme rescatado, empujado, motivado e inspirado para llegar a este momento. Poco a poco, a base de constancia, paciencia y mucho esfuerzo, he ido recuperando mi condición física y la confianza en mi misma. Gracias Vadhir por ayudarme a hacer el vídeo”, escribió Alessandra.

Estos son los vídeos que ha compartido Alessandra sobre el entrenamiento con el que ha recuperado su cuerpazo de veinteañera.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos