Afirman que este niño de seis años es el futuro Lionel Messi

Si son fanáticos del fútbol es posible que reconozcan a este futuro jugador de fútbol, Arat Hosseini un pequeño niño que no solo ha sorprendido con su habilidad para hacer ejercicio si no con su forma de manejar un balón de fútbol.

Su padre Arat Hosseini, graba cada uno de los pasos de su pequeño de apenas 6 años, quien es un ‘crack’ para jugar fútbol, así lo ha demostrado en cada uno de los clips difundidos en su cuenta oficial de Instagram.

Arat ha logrado meter canastas con algunos movimientos que no se han visto antes y promete ser mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Hasta ahora desconocen si en un futuro, este pequeño llegará a ser fichado por alguno de los equipos más famosos de Europa, pero no lo dudan, ya que demuestra que a su corta edad es capaz de sorprender a todo el mundo en un día.

Sus grabaciones tienen más de un millón de reproducciones y su padre graba el día a día que vive Arat, aunque algunos han afirmado que se trata de un niño que está siendo explotado por su progenitor.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
incendio forestal tepoztlan

Mujer de 25 años provoca incendio en Tepoztlán

Siguiente Artículo
cepillin-danna-paola

Cepillín recuerda cómo fue el primer encuentro con Danna Paola

Artículos Relacionados
Total
0
Share