fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yuya lanza proyecto para generar autoempleos

yuya
Foto: Instagram Yuya

Recientemente se dio a conocer que miles de mexicanos perdieron su empleo a causa de la pandemia y aunque este panorama suena difícil, Yuya ha decidido generar autoempleos con su marca de maquillaje ‘Bailando Juntos’.

A través de un vídeo en YouTube, la influencer invitó a sus seguidores y quien desee unirse a esta idea de trabajar juntos y con el único fin de obtener ingresos desde tu casa.

Aparentemente ‘Bailando Juntos’, planea darte una membresía, con el único fin de que compartas un código especial a quienes deseen comprar un accesorio de la marca, por cada compra que realicen las personas, ganarás un 15% de estas y tendrás un 10% de descuento en todos los productos de la tienda.

Todas las ganancias llegarán cada quince días a tu cuenta de banco que previamente proporciones y por supuesto, Yuya lo hace para aportar a sus seguidores y a quienes se han visto afectados por la pandemia.

Esta propuesta ha sido vista por más de 600 mil personas que agradecen esta oportunidad de autoempleo que parece ser una idea increíble.

Hasta este momento el clip y la idea se ha colocado como uno de los más vistos de YouTube México a unas horas de haberse compartido en la red.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos