Thalía es reconocida como una de las más influyentes en México

La cantante compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram este inicio de semana.

Fue la revista People en Español que escogió a Thalía como una de las diez personas mexicanas más influyentes en el mundo del entretenimiento, además agradeció con humildad a la publicación por incluirla en la lista.

“Iniciamos este listado con la multifacética Thalia, quien desde muy corta edad comenzó a escribir las páginas doradas de una exitosa carrera en la televisión y la música. A sus 48 años de edad, no sólo sigue siendo uno de los rostros latinos más queridos alrededor del planeta, también es una exitosa empresaria, madre de dos pequeños y la esposa de uno de los ejecutivos musicales más destacados de la música, Tommy Mottola”, se puede leer en la publicación.

En la publicación también se encuentra Salma Hayek, Eugenio Derbez, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Jorge Ramos, Diego Luna, Carlos Santana y Saúl “Canelo” Álvarez.

Por otro lado, la cantante acaba de anunciar que prepara el lanzamiento de ‘Viva Kids Volumen 2’, el primer disco para niños que lanzó Thalía fue en 2014.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda-castillo

Fernanda Castillo presume sus curvas en traje de baño

Siguiente Artículo
issa-vegas

Issa Vegas hace candente baile al ritmo de "Yo Perreo Sola" de Bad Bunny

Artículos Relacionados
Total
0
Share