Mauricio Ochmann confiesa con quién pasaría sus últimos días de vida

A mediados del mes de marzo, Aislinn Derbez confirmó su separación de Mauricio Ochmann, tras varios rumores semanas atrás. Aunque la ex pareja lleva casi dos meses en el proceso ambos aseguran que se sienten en paz.

La actriz incluso decidió lanzar un podcast para hacer reflexiones sobre la vida, en los que ha confesado cómo ha vivido este proceso, el cual describe como algo muy fuerte pero que ha aprendido muchísimo al respecto.

Por su parte, Mauricio ha llevado su vida privada bajo más reserva, sin embargo, durante una entrevista transmitida por el programa ‘Ventaneando’ abrió su corazón para decir que actualmente se siente en paz y pleno a pesar de estar en este proceso de separación de la madre de su hija.

Explicó que la felicidad no quiere decir estar en un constante, pero que vienen por momentos que se deben superar y lo importante es estar pleno y en paz, al ser cuestionado con quien estaría si estuviera a punto de morir contestó: “Si yo tuviera que vivir mis últimos días de vida los viviría con mis dos hijas y mis dos perros en la naturaleza, así, disfrutando el aire disfrutando el paisaje”.

A través de su cuenta oficial de Instagram demuestra la relación que tiene con sus dos hijas Lorena y Kailani.

Deja tu comentario
Artículo anterior
africa-zavala

África Zavala presume su pancita de embarazo en ajustado vestido

Siguiente Artículo
fernanda-castillo

Fernanda Castillo presume sus curvas en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share