Madonna provoca un infarto en la red con sexy foto

Madonna nunca ha tenido problema con compartir algunos detalles de su vida y durante esta pandemia decidió hacer un diario en Instagram para compartir parte de lo vivido y al conocer su diagnostico de COVID-19.

Pero en los últimos días, compartió una fotografía sentada y posando con un sostén transparente color nude, así como, una tanda negra que dejó al descubierto cada uno de sus atributos.

“Mi situación de vestuario actual … Y para quiénes se ofenden de alguna manera por esta foto, entonces quiero que sepan que me he graduado satisfactoriamente en la Universidad de ‘Zero F**ks Given’. ¡Gracias por asistir a la ceremonia de mi graduación! Clase 2020”, se lee al pie de la fotografía que fue comentada por Katy Perry afirmando que también estaba inscrita en esta universidad.

Dicha Universidad, en efecto no existe pero es una expresión vulgar inglesa que en español afirma que no le importa en absoluto la opinión de los demás.

Algunos afirman que se trata de una fotografía que critica que los famosos han estado compartiendo fotos de su graduación, sin tomar en cuenta que no todos pueden graduarse en esta época.

Deja tu comentario
Artículo anterior
patricia-navidad

Patricia Navidad dice que las vacunas servirán para controlar a la sociedad

Siguiente Artículo
africa-zavala

África Zavala presume su pancita de embarazo en ajustado vestido

Artículos Relacionados
Total
0
Share