fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eminem sorprende a sus seguidores al publicar su número de teléfono

Foto: Instagram Eminem

El rapero sorprendió a través de sus diferentes cuentas en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook al publicar su número de teléfono este lunes para todos sus fanáticos.

Junto a su número compartió el vídeo de su canción del año 2000, títulada “Stan”, la cual fue estrenada en noviembre como tercer sencillo del álbum ‘The Marsahall Mathers LP’, la cual realizó a dueto junto a la cantante británica Dido.

“‘Querido Stan, tenía la intención de escribirte antes, pero estaba ocupado’ envíame un mensaje de texto. Te devolveré el golpe”, escribió junto con un número de teléfono, incluyendo los hashtags: “# MMLP20” y “#DearSlim” y un enlace a una página de la comunidad, el cual es un nuevo servicio de medios sociales basado en el teléfono.

Aunque no se ha revelado detalladamente la razón por la que decidió hacer esto el cantante, algunos fanáticos aseguran que fue por que el sábado se cumplieron 20 años del lanzamiento de su disco.

Este fenómeno que están realizando varios famosos de ofrecer su número de teléfono celular sirve para promocionarse, ya que la proliferación y diversificación de las redes sociales, han abierto una nueva manera de que los famosos se comuniquen con sus fanáticos.

Entonces les llega de una manera más personal e íntima la promoción de sus proyectos, otros famosos que han recurrido a esto han sido, Jennifer Lopez, la modelo Karlie Kloss, Ashton Kutcher, Kerry Washinton, Amy Schumer, incluso Maluma.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos