fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Consuelo Duval capta fenómeno paranormal en una fotografía con sus hijos

consuelo-duval-lauragtv
Foto: Archivo

Durante el 10 de mayo, Consuelo Duval protagonizó una tierna foto junto a sus dos hijos, Paly y Mich Duval, ambos estaban posando junto a su madre que recientemente descubrió algo paranormal en dicha imagen y lo compartió con todos.

En la imagen que fue compartida por la actriz se puede que uno de los dos hijos de Consuelo tiene su mano en su hombro derecho y al inicio no llamó la atención de nadie, hasta que sus hijos confirmaron que no era ninguna de sus manos.

Recientemente utilizó Twitter para hacer esta confesión, y pidió una explicación ya que ninguno de sus hijos la abrazó así.

“En esta foto la mano que me está abrazando NO es de ninguno de mis hijos. ¡Qué alguien me explique!”, se lee en la imagen que generó más de 138 retuits.

Aunque sus fanáticos dieron sus teorías, ninguna ha convencido a la actriz, quien sigue buscando una explicación lógica a esta imagen que ya se viralizó.

Mientras tanto, Consuelo está protagonizando ‘Herederos por accidente’ una serie de Claro video que aparentemente ha encantado al público nacional y medios extranjeros.

¡Qué miedooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos