Christian Martinoli sorprende a sus hijas con un tierno truco de magia

Christian Martinoli ha confirmado que además de su pasión por narrar partidos de fútbol, otra de sus grandes pasiones es pasar tiempo con su familia y sorprender junto a su esposa, a sus pequeñas hijas, Chiara y Chloé.

Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor de deportes publicó un vídeo junto a sus hijas, donde daba a conocer su talento con la magia.

En este truco de magia, utilizó dos vasos y dos duraznos, luego de decir las palabras mágicas: “pochis, pochis, pochis”, ocurría el mágico momento que desde el primer instante emocionó a sus pequeñas.

“Un poco de magia para nuestras hijas en reciprocidad a la magia que ellas nos aportan a diario. Tener la suerte de ser sus padres en este difícil tiempo de encierro e incertidumbre nos nutre y nos recuerda de que, al final de cuentas, la vida es mágica. Chiara y Chloé, gracias por aportar tanta felicidad en casa”, se lee al pie del tierno clip que ya generó miles de comentarios positivos.

El vídeo fue compartido por su esposa, quien en todo momento comparte momentos junto a sus hijas y al conductor, que se ha convertido en uno de los más queridos de este tiempo.

¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
eminem 1

Eminem sorprende a sus seguidores al publicar su número de teléfono

Siguiente Artículo
patricia-navidad

Patricia Navidad dice que las vacunas servirán para controlar a la sociedad

Artículos Relacionados
Total
0
Share