Anuncian el estreno oficial de la última temporada de ‘Dark’

Como los fanáticos afirmaron, la fecha de estreno de la última temporada de ‘Dak’, es el próximo 27 de junio. Ese día es cuando en la serie ocurre el Apocalipsis, por lo que se creía seria la fecha elegida.

En este anuncio que se liberó en todas las plataformas de Netflix, aparecen algunas de las escenas que se podrán ver en la última temporada de la historia, hecho que ha llamado la atención de sus más fieles seguidores.

El anunció llegó hace unas horas y pese a que falta casi un mes para el estreno, sin duda, desean que cierre de la mejor forma.

Fanáticos deseaban que el creador Baran bo Odar, diera una sorpresa y se alargará una temporada más a esta historia, lamentablemente parece que eso no sucederá.

“El ciclo final está por comenzar. ¿Por fin se romperá el bucle? Entérate el 27 de junio”, se lee al pie del clip que ha generado aplausos y cientos de emociones encontradas por este último momento de la historia que inició Jonas y Mikkel Nielsen.

Las apuestas por el final de ‘Dark’ están en el aire y aunque la historia daba para mínimo 10 temporadas, aparentemente por la falta de público decidieron cortarla a tres temporadas.

¿Emocionados?

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuya

Yuya lanza proyecto para generar autoempleos

Siguiente Artículo
rosalia-traviss

Rosalía anuncia colaboración con Travis Scott

Artículos Relacionados
Total
0
Share