Tras la muerte de Kobe Bryant, su hija más pequeña da sus primero pasos

Luego del trágico accidente que sufrió la familia Bryant, parece que todo marcha mejor que nunca y así lo demostró su viuda a través de un vídeo que ha enamorado a las redes sociales.

A través de Instagram,  Vanessa compartió un clip familiar de los primeros pasos de su hija Capri, confirmando que entre todo el dolor que viven, también hay alegría.

https://www.instagram.com/p/CAmITBeAkFO/

“Mi bebé!!!! Muy orgullosa de mi Koko Bean. Capri dio sus primero pasos de su tía Sophie a mamá”, se lee al pie del clip que ya generó cientos de comentarios felicitando a la menor de los Bryant y que confirma que pese a la muerte de una leyenda, siempre será una de las familias más queridas de este momento.

Aunque actualmente Vanessa ha desactivado comentarios para sus publicaciones, ha confirmado estar agradecida por cada momento de su vida y estos pasos de Koko, luego de la tragedia, les dan esperanza a ella y al resto de personas que quedaron devastadas con la perdida del basquetbolista.

Mientras tanto ella y sus tres hermosas hijas, siguen tratando de vivir la vida de la mejor manera y así lo han demostrado con el resto de imágenes que iluminan su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_08hEoDqR6/

¡Hermoso momento!

https://www.instagram.com/p/B9h6OhKDojK/

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

https://www.instagram.com/p/B6gW4S4Dt-P/

Deja tu comentario
Artículo anterior
pepe-aguilar

Pepe Aguilar pierde una de sus propiedades por terrible incendio

Siguiente Artículo
camilo-y-eva-luna

Camilo se tatúa el nombre de Eva Luna

Artículos Relacionados
Total
0
Share