fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Niños se dejan picar por una araña para convertirse en ‘Spider-Man’

spider-man
Foto: Especial

Estos menores de edad dejaron volar su imaginación y terminaron en el hospital tras haberse dejado picar por una araña de la especie ‘viuda negra’, que se le conoce también como la araña del trigo, araña capulina, araña casampulga ​ y mico-mico.

La razón por la que hicieron esto era porque querían convertirse en ‘Spider-man’, superhéroe que obtiene poderes por la picadura de una araña, bajo esta historieta los hermanos de 8, 10 y 12 años, buscaron el piquete de la araña.

De acuerdo a información local, los menores sacaron a pastar a un grupo de ovejas en la localidad de Chayanta, en Bolivia, al encontrarse con la araña, recordaron lo que vieron en la historia basada en el cómic de Marvel.

Finalmente los menores fueron hospitalizados por complicaciones como dolores musculares, sudoración y fiebre, los cuales se presentaron en 10 minutos después de la picadura. En la atención médica recibieron suero que rápidamente combatió el envenenamiento del arácnido.

Finalmente esta historia queda como lección para que los padres puedan hablar con sus hijos y que comprendan que esto solamente ocurre en las historias de ficción.

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Charlotte Flair, luchadora de la WWE, confiesa que un implante de seno puso en riesgo su vida

charlotte-flair
Foto: Instagram Charlotte Flair

La luchadora confesó recientemente que su vida estuvo en peligro debido a que se envenenó con la silicona de un implante de seno, lo cual asegura es uno de los peores episodios en su vida privada y profesional.

Este incidente ocurrió en 2018, sin embargo, Charlotte Flair, confesó para TMZ Sports, que apenas decidió hablar sobre este oscuro momento que vivió.

Flair, quien también es actriz aseguró que sufrió una intoxicación por la silicona de su implante de seno, la cual se rompió sin que se diera cuenta y durante mucho tiempo estuvo goteando, por lo que fue hospitalizada de emergencia.

“Una visita al médico nos dice que la causa más probable es una intoxicación por silicona, que mi implante había estado goteando durante bastante tiempo”, además agregó que el médico se sorprendió ya que su caso fue uno de los peores que haya visto.

Afortunadamente la estrella estadounidense pudo recuperarse y regresó al ring, sin embargo, asegura que recientemente volvió a sentir molestias y nuevamente tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

“He decidido someterme a una cirugía estética para solucionar un problema de una cirugía nueva”.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Asaltan al famoso perro labrador que entrega despensas

eros-perro-labrador
Foto: Archivo

Desde hace dos años Eros, un perro labrador se volvió famoso en redes sociales y medios internacionales por entregar despensas en un barrio de Medellín, Colombia.

Su ayuda se volvió indispensable durante la pandemia por el coronavirus ya que ha evitado contagios de la enfermedad COVID-19, sin embargo, recientemente, Eros fue víctima de la delincuencia.

Lamentablemente Eros fue asaltado dentro del barrio Robledo Tulipanes y se llevaron su mandado que habían encargado a domicilio, pero también se robaron su canasta donde transportaba el pedido, esto ha causado indignación y tristeza entre los usuarios de las redes sociales.

Afortunadamente Eros salió ileso, aun así los dueños del can y trabajadores del mercado ‘El Porvenir’ están incrédulos ante este robo, ya que Eros incluso se ha convertido en un símbolo de la comunidad.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Dos hombres transportan enjambre de abejas en su auto

enjambre
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En un vídeo que fue publicado a través de Twitter y viralizado a través de otras plataformas se puede ver cómo dos hombres toman un enjambre de abejas y lo transportan en su auto ya que estaba en peligro en el lugar donde se encontraba.

El apicultor viajaba con su hijo y se encontraron con un enjambre de abejas tirado sobre la carretera Barra de Navidad-Guadalajara y aunque no contaban con el equipo necesario optaron por tomarlo con sus propias manos y rescatarlo.

El vídeo fue colgado en Twitter por una usuaria quien halagó la acción de Abraham Bracamontes y su hijo Luis, quien tomó el enjambre en sus brazos mientras su padre argumentaba lo importante que era salvar la mayor cantidad de enjambres “porque de eso dependen los alimentos que nosotros nos comemos”.

Finalmente se alcanza a escuchar a Bracamontes decir: “Se nos llenó el carro de abejas ya no sabemos cómo le vamos a hacer ahorita llegando, dirán que estamos locos y la verdad es que si estamos bien locos”.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Ponen en riesgo a un menor al colgarlo de un precipicio

hongjing-road-niño-acantilado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales circula un vídeo que muestra cómo a unos chinos se les ocurrió poner en peligro la vida de un niño al colgarlo desde un acantilado, todo para tomarle una fotografía.

En el clip se aprecia cómo varias personas que se detuvieron en este punto de un mirador cerca de Pekin en China, para descansar y testigos sacaron su celular para grabar esta acción imprudente, aunque ninguna de estas se acerca para persuadir a los sujetos de exponer al menor de esta manera.

Y es que en las imágenes se aprecia como el hombre está en cuclillas sujetando al menor, quien está con sus brazos extendidos y sus pies en la pared del precipicio, mientras que un tercero toma la fotografía.

De acuerdo a medios locales los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio en Hongjing Road, un mirador famoso por sus curvas y sus imponentes paisajes. Por supuesto que esta acción causó una gran polémica entre los usuarios de las redes sociales quienes reprobaron que pusieran en riesgo al menor todo por una foto.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos