Niños se dejan picar por una araña para convertirse en ‘Spider-Man’

Estos menores de edad dejaron volar su imaginación y terminaron en el hospital tras haberse dejado picar por una araña de la especie ‘viuda negra’, que se le conoce también como la araña del trigo, araña capulina, araña casampulga ​ y mico-mico.

La razón por la que hicieron esto era porque querían convertirse en ‘Spider-man’, superhéroe que obtiene poderes por la picadura de una araña, bajo esta historieta los hermanos de 8, 10 y 12 años, buscaron el piquete de la araña.

De acuerdo a información local, los menores sacaron a pastar a un grupo de ovejas en la localidad de Chayanta, en Bolivia, al encontrarse con la araña, recordaron lo que vieron en la historia basada en el cómic de Marvel.

Finalmente los menores fueron hospitalizados por complicaciones como dolores musculares, sudoración y fiebre, los cuales se presentaron en 10 minutos después de la picadura. En la atención médica recibieron suero que rápidamente combatió el envenenamiento del arácnido.

Finalmente esta historia queda como lección para que los padres puedan hablar con sus hijos y que comprendan que esto solamente ocurre en las historias de ficción.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda lenceria

Belinda sorprende al aparecer con sensual lencería

Siguiente Artículo
consuelo-duval-lauragtv

Consuelo Duval capta fenómeno paranormal en una fotografía con sus hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share