Modelo es atacada por su perro en Polonia

Hace unos días, Aleksandra Prykowska confirmó que tuvo un accidente a través de redes sociales, debido a que su perro Logan la atacó sin una razón aparente.

La modelo fue la cara de L’Oreal en 2015 y se dio a conocer su historia, confirmando que Logan era un perro abandonado que adoptó a inicios de este año, pero debido al incidente tuvo que regresarlo al refugio que lamentó las declaraciones de Aleksandra.

“No quiero escribir sobre los detalles ahora, porque es muy importante para mí proteger lo que me queda. No estoy escribiendo para molestarte. Estoy viva y sana. Simplemente no puedo trabajar en el estado en el que estoy. Pero espero que esto cambie pronto, y esta experiencia extremadamente difícil sea algo que me sirva”, se lee en una de sus publicaciones en Instagram.

A través de este medio, dio a conocer las imágenes de su rostro completamente desfigurado por el perro que adoptó y aparentemente aunque pudo perder el ojo, había sido salvado.

aleksandra

Aleksandra, confirmó que luego de adoptarlo, comenzó a tener un comportamiento violento, ya que Logan tenía un pasado violento, atacó a la hija de su vecino y a la esposa de su dueño anterior, además de que en ocasiones la había atacado antes antes de llegar al rostro.

“Logan se volvió hacia mí y sin previo aviso, como antes, me atacó dos veces, mordiéndome en la cara. En el espejo vi el ojo empapado en sangre. Pensé que lo había perdido. Resultó que había rasgado la mistad del párpado inferior”, detalló en una entrevista al sitio Plejada.

Sin embargo, la respuesta del refugio no se hizo esperar y afirmaron que la modelo supo el historial difícil de Logan y aún así decidió adoptarlo, confirmaron además que en varias ocasiones Aleksandra puso en situaciones difíciles al perro y que aún ante las advertencias que le hicieron decidió seguir con el proceso.

Aparentemente el ataque ocurrió luego de que Logan fuera operado por un cáncer que padecía. La modelo sacó a pasear a su mejor amigo en medio de una lluvia, mientras que él se estaba recuperando de la operación, tras esto Aleksandra lo secó con una secadora, incomodando al perro que se sentía amenazado al sentirse arrinconado, al desenchufar la secadora se agachó junto a Logan y este la acató.

“Es obvio: atacó en defensa propia después de una situación estresante a largo plazo y después de que una secadora tratara sus heridas postoperatorias. Según Aleksandra cuando Logan mordió, ella ‘no le hizo nada’. Pero no fue así”, finalizó el refugio.

Ahora parece que Logan está con un doctor conductista que lo ayudará a sanar las heridas del pasado, para poder estar con otra familia, pero se desconoce si Aleksandra regresará junto a él o dejará que otra familia lo adopte.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camilo-y-eva-luna

Camilo se tatúa el nombre de Eva Luna

Siguiente Artículo
la-voz-azteca

Ricardo Montaner y Belinda ya adelantaron cómo será su relación en 'La Voz'

Artículos Relacionados
Total
0
Share