fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Khloé Kardashian sorprende a las redes con radical cambio físico

khloe-kardashian
Foto: Especial

Khloé Kardashian ha logrado sorprender una vez más a sus millones de seguidores por todo el mundo y así lo demostró recientemente, aparentemente se habría sometido a una cirugía estética, pero el hecho aún no ha sido confirmado.

Hace unos días Khloé apareció en sus redes sociales para compartir una serie de imágenes que muestran un rostro estilizado y unos labios pronunciados. Aunque algunos de sus fanáticos afirman que se trata de una sesión fotográfica normal, otros afirman que se ha operado.

La empresaria ha logrado una figura espectacular gracias a una dieta balanceada y a una rutina de ejercicios, sin embargo, algunos creen que se ha ayudado del bisturí para lucir espectacular.

Pese a las críticas, más de 5 millones de personas han halagado este cambio, ya que de todas las integrantes de la dinastía, ella era quien se cuidaba menos y ahora luce espectacular, durante su etapa como mamá.

Hasta a Tristan, le encantó este cambio físico de la madre de su hija y lo confirmó, comentando las imágenes de la socialicé.

¡Guapísima!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos