fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kenia Os habla sobre la disculpa que recibió de Kimberly Loaiza

kimbely-loaiza-kenia-os
Foto: Especial

Hace unas semanas Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron ofrecer disculpas públicas a Kenia Os, confirmando que en algún momento ellos también se habían equivocado con la influencer.

Para quienes no recuerden porque ocurrió esto, supuestamente la historia de Jukilop comenzó cuando el trío decidió separarse, aparentemente Kenia decidió no firmar un contrato que podría quitarle algunos de sus derechos sobre su contenido en YouTube, al alejarse de la pareja y comenzar desde cero, recibió ataques por parte de Juan de Dios Pantoja, mientras que su ex mejor amiga, se mantuvo en silencio hasta hace unas semanas.

(A partir del minuto 10:12)

Kimberly decidió hablar sobre la situación con Juan de Dios Pantoja, pero más tarde, ofreció disculpas a quien por mucho tiempo fue su mejor amiga y confirmó que no importaba si Kenia no ofrecía disculpas, pero dejó abierto su número para un futuro reencuentro.

Finalmente en un vídeo de preguntas y respuestas, Kenia habló sobre este momento que sin duda, fue uno de los más esperados.

“Estaba muy confundido. Este tema de Jukilop y Kenia Os créanme que es súper delicado para mí. ¿Por qué? Llevamos dos años soportando que el fandom de uno ataque al otro y sinceramente es donde más nos duele. Ustedes no saben lo que se siente que millones de personas te estén tirando mala vibra, ofendiéndote y esto lo hablo por las dos partes (…) Lo que más me da es flojera, estoy cansada y sinceramente tengo muchísima flojera de este tema”, declaró.

Aparentemente para Kenia ya no es importante para ella hablar sobre Kimberly o Juan de Dios en público y prefiere hacerlo en privado, momento que fue aplaudido por sus ‘keninis’, quienes están orgullosos de la mujer en la que se ha convertido.

(A partir del minuto 6:02)

Espera que se arregle la relación que tuvo con Kimberly en su momento y con Juan de Dios, pero lejos de polémicas. Fanáticos prevén un futuro reencuentro en completa paz y armonía, lejos de conflictos mediáticos.

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Difunden fotos de Kim Kardashian sosteniendo una pelea con Kanye West

kim-kardashina-kanye-west
Foto: Especial

Kim Kardashian se ha convertido en una de las socialités más odiadas y queridas por todos los seguidores de la dinastía, sin embargo, recientemente sus imágenes han confirmado que vive una mala racha en su matrimonio.

Hace unas horas se difundió el momento en el que Kim y Kanye parecen sostener una pelea en su automóvil, luego de que el rapero difundiera detalles de su relación como que alguna vez intentó abortar a su hija mayor North y aseverar que Kris Jenner es parecida a Kim Jong-un.

Kim Kardashian

Foto: TMZ

Luego de mucho tiempo, la pareja se reunió en Cody, una ciudad de Wyoming donde notaron que Kim estaba realmente afectada por todo lo que está viviendo Kanye.

Las imágenes fueron captadas afuera de un restaurante de comida rápida en Wyoming, donde aparentemente están tratando de resolver sus problemas familiares.

Kim Kardashian

Foto: TMZ

TMZ y Daily Mail difundieron estas imágenes de la pareja  y tras una acalorada discusión, Kim es quien luce más lastimada por el momento que vive su esposo, tras negarse a recibir ayuda médica.

“Ella está muy emocionada por todo y también agotada. Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora”, declaró una fuente muy allegada a la pareja.

Kim Kardashian

Foto: TMZ

Cuando el matrimonio notó la presencia de paparazzis, dejaron de discutir y Kim optó por ponerse unos lentes oscuros, mientras que Kanye lucía serio y aparentemente intranquilo por la situación.

Kim kardashian

Foto: TMZ

Se desconoce si en algún momento ambos podrán vivir en armonía y en completa felicidad, como al inicio de su relación.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alejandro Sanz responde a la pensión millonaria de su ex, Raquel Perera

alejandro-sanz
Foto: Instagram Alejandro Sanz

En medio de la pandemia Alejandro Sanz y Raquel Perera se encuentran en una batalla legal debido a una demanda de divorcio que presentó la madre de sus hijos, tras separarse en 2019 de manera pacifica.

Hace unas semanas, un juez en Miami ordenó congelar todas las cuentas del cantante, luego de que su ex expresará su temor de que este podría gastarse el patrimonio de sus hijos, Dylan y Alma.

Sin embargo, recientemente Sanz llegó al juzgado con algunas pruebas que podrían desestimar el caso de los abogados de Perera.

En esta respuesta, los representantes legales de Sanz han presentado 89 puntos en 25 páginas y piden desechar el caso, debido que antes de su enlace ambos firmaron por capitulaciones, es decir “que cada quien tiene lo suyo y que lo que hicieran o adquirieron en el matrimonio era de la persona que lo adquirió.”

Asimismo, en caso de que alguien iniciara el proceso de divorcio, tendría que llevarse a cabo en España, lugar donde Sanz presentó dicho documento legal y fue presentado como prueba para este caso.

El cantante ha pedido dejar de pagar el abogado de Raquel Perera, ya que desde que inició este proceso, Sanz no ha dejado de pagar a la parte que lo acusa y exige una millonaria pensión para ella y para sus hijos.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ella podría ser la hermana “escondida” de Yuya

Foto: Instagram Yuya

A través de un TikTok se habría confirmado que Yuya y Fichis tienen una media hermana, pero qué tan ciertos son estos rumores.

La historia sobre la supuesta hermana escondida de Yuya, fue cuando su hermano Sergio mejor conocido como ‘Fichis’ apareció en una grabación donde se leía “Medios hermanos”.

En este TikTok, la supuesta hermana dice: “Mi hermano es mío. Mío mío. Que si lo veo con otra, yo le hago un lío”, hecho que impactó a todos los seguidores de ambos famosos hermanos.

Esta nueva hermana “escondida”, se llama Miriam Adriana Rodríguez González y aparentemente solo colabora con Fichis, quien está impulsando nuevos talentos, pero algunos usuarios han resaltado que si esta nueva influencer fuera hermana de los famosos hermanos, tendría alguno de los apellidos de ellos y ninguno resalta.

Aparentemente fue un toque de publicidad que le generó reproducciones de inmediato en la cuenta que era de Paola Poulain, quien ha decidido retirarse de las redes sociales y donarle sus redes a alguien de su equipo y la elegida fue Miriam quien también da tips de belleza y tiene un peculiar tono de voz como Yuya.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esta es la tierna historia de un oso de peluche que conmovió a Ryan Reynolds

ryan-reynolds-oso-de-peluche-mara
Foto: Especial

Aparentemente Ryan Reynolds ha sido cautivado por un oso de peluche que fue robado, y pertenece a una chica llamada Mara Soriano, quien lo ha buscado desesperadamente desde hace mucho tiempo.

Para Mara este oso de peluche es lo único que le queda de su mamá quien murió de cáncer en 2019 y grabó su voz dentro de este aparente juguete que se ha convertido en lo único que tiene de ella.

A través de redes sociales, el actor publicó: “Vancouver: 5 mil dólares a quien regrese este oso a Mara. Sin preguntas. Necesitamos que este oso regrese a casa.”

La historia para Mara comenzó el día que le robaron una mochila, dentro de esta iba un oso de peluche y su iPad, aunque ha intentado buscar el oso, hasta este momento no ha tenido éxito.

Algunos usuarios han difundido la voz del peluche, quien dice: “Te amo, estoy orgullosa de ti. Siempre estaré contigo.”

Fanáticos de Reynolds y de esta historia desean que Mara tenga un final feliz y pronto se reúna con lo único importante, volver a escuchar a su mamá.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos