fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Justin Bieber sorprende a sus seguidores mexicanos al escuchar una canción de Intocable

justin-bieber-intocable
Foto: Especial

Fue durante un enlace en vivo que el cantante canadiense realizó en el que sorprendió a sus seguidores latinos, sobre todo los mexicanos quienes pudieron reconocer el tema del grupo Intocable.

Durante esta cuarentena, Justin ha realizado varias transmisiones en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram y en uno de sus últimos enlaces, lo realizó junto a su esposa Hailey Baldwin.

El mensaje que daban Justin y Hailey quedó de lado cuando los fans del canadiense se percataron de la música que se alcanza a escuchar muy en el fondo del clip, incluso la agrupación, originaria de Estados Unidos, compartió el momento en su cuenta de Instagram.

“Cómo ven, Justin Bieber escuchando a Grupo Intocable en su Live”, escribió en el post el grupo.

En su mensaje, Justin habla de que hay muchas personas solteras en este mundo y no todos tienen que estar casados o tener pareja para ser felices en la vida. De fondo los usuarios de la plataforma aseguran que la canción se trata de “Dame un besito”.

En el post de Intocbale, algunos seguidores de la banda comenzaron a bromear al respecto, incluso algunos aseguran que no es una canción que estuviera escuchando directamente Justin o su esposa sino se coló el sonido.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos