Ester Expósito presume sensual tatuaje en la espalda

Aunque Ester Expósito es una de las actrices más queridas de este momento, la actriz inició hace mucho tiempo con su carrera en la actuación y así lo ha demostrado con sus múltiples participaciones en el cine.

Recientemente confirmó su salida de ‘Élite’, devastando a varios de sus seguidores, quienes están enamorados de su papel de ‘Carla’ en esta historia que no tuvo final feliz con ‘Samuel’.

Pero lejos de ponerla triste, Ester ha celebrado una nueva etapa de su vida con un sexy tatuaje que enamoró de inmediato a miles de sus seguidores, ya que aparece sin sostén y posando de la manera más sexy.

https://www.instagram.com/p/CAk04cGK-8m/

La imagen que fue publicada este fin de semana, logró más de 6 millones de ‘me gustas’ y por supuesto, generó miles de halagos en menos de 24 horas.

Se desconoce cuál es la causa de este nuevo tatuaje que ha robado el corazón de miles de seguidores, pero agradecen que siempre presuma su belleza de la mejor forma.

https://www.instagram.com/p/CALJj2kqCP6/

Esta no es la primera vez que la actriz posa sin sostén, alterando de inmediato la web, sin embargo, en las imágenes anteriores posó aparentemente sin ropa, confirmando que posee un cuerpazo de envidia.

https://www.instagram.com/p/B_8HfGGqGQp/

Actualmente, Ester tiene una relación con el actor mexicano Alex Speitzer, quien ha estado pendiente de la española, a pesar de la lejanía.

¡Cuerpazooo!

https://www.instagram.com/p/B_dAcrTp20b/

https://www.instagram.com/p/B-2l4tlAvZs/

https://www.instagram.com/p/B-H4JnUiQCl/

Deja tu comentario
Artículo anterior
dark

Difunden supuestas imágenes de la última temporada de ‘Dark’

Siguiente Artículo
kimbely-loaiza-kenia-os

Kenia Os habla sobre la disculpa que recibió de Kimberly Loaiza

Artículos Relacionados
Total
0
Share