fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden supuestas imágenes de la última temporada de ‘Dark’

dark
Foto: Instagram Baran bo Odar

Aunque para muchos ‘Dark’ es una de las mejores series de Netflix, aparentemente no volverá a nuestras pantallas y solo llegará una temporada más de esta historia que conquistó a muchos seguidores alrededor del mundo.

Hace una semana, Baran bo Odar, director de la serie, confirmó el estreno de la tercera y última temporada, ya que aparentemente no logró el éxito deseado con la segunda temporada.

Luego de unos días, algunos fanáticos comenzaron a publicar las primeras imágenes de lo que se convertiría en la última temporada de la historia, hecho que ha emocionado a muchos y decepcionado a otros seguidores.

Pese al tiempo de espera, la serie alemana está en proceso de estreno y algunos de los seguidores de los personajes, apuestan por el 27 de junio para el estreno de la tercera temporada, ya que es ese día, cuando ocurre el Apocalipsis en la ficción.

Se espera con mucho nerviosismo el teaser oficial que prometió el director de la serie hace una semana, y que al parecer este llegará el día de mañana o así lo presumieron recientemente en sus redes sociales oficiales.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos