Brian May, guitarrista de ‘Queen’ fue llevado al hospital debido a un ataque al corazón

Brian May, integrante de ‘Queen’ y quien sigue siendo uno de los miembros más queridos del grupo, sorprendió este fin de semana al confesar que estuvo en el hospital debido a un accidente que le desgarró los músculos del glúteo, pero este aparentemente era algo más serio y descubrió que tenía un ataque al corazón.

La historia fue relatada por el guitarrista, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dio algunos detalles de lo que había vivido.

“Les dije que tenía un músculo roto y eso fue lo que me diagnosticaron, pensaos que era como un extraño accidente de jardinería … pero, de todos modos, resultó no serlo. Resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear la sangre a mi corazón”, relató.

Finalmente confirmó que había tenido un ataque al corazón, en medio de ese dolor y durante 40 minutos soportó la opresión en el pecho.

El guitarrista se ha sorprendido por este diagnostico, ya que se considera un hombre sano y está seguro que ser músico, ha sido la causa de su lesión.

“Bueno, creo que 50 años de correr con una correa de guitarra sobre mi hombre izquierdo sosteniendo una guitarra pesada pudo tener algo que ver. ¡Pero probablemente todo valió la pena”, finalizó el guitarrista quien ha recibido muestras de apoyo de todas partes del mundo, debido a que es uno de nuestros integrantes más queridos de la música y de ‘Queen’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea legarreta 1

Andrea Legarreta enamora con una foto en bikini

Siguiente Artículo
dark

Difunden supuestas imágenes de la última temporada de ‘Dark’

Artículos Relacionados
Total
0
Share