Emily Ratajkowski se mueve al ritmo de música latina

Aunque Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las actrices y modelos más sexys de este momento, no ha sido hasta hace unas horas donde deleitó la pupila de sus miles de seguidores en todo el mundo de la mejor manera.

La modelo suele presumir un cuerpazo de envidia, pero en esta ocasión decidió compartir parte de su figura y encanto, con un improvisado baile de reggaetón que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

https://www.instagram.com/p/CAjNX-zhYbe/

Al pie de la imagen Emily afirmó que su esposo sabe como sorprenderme, o al menos eso parece para la modelo, ya que sus seguidores afirman que es demasiado “callado”.

Pese a las múltiples opiniones, con este improvisado baile de “Whine Up” de Anuel AA y Nicky Jam ha logrado acelerar el pulso cardíaco de sus fanáticos que son los más fieles a los proyectos de Emily.

Aunque la carrera favorita de la famosa influencer, es ser actriz y modelo, también ha desempeñado su talento para convertirse en empresaria y lo ha hecho con una marca de bikinis que hasta ahora se han convertido en los favoritos de millones de mujeres en todo el mundo.

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/B_m_hrAhRmA/

https://www.instagram.com/p/B_DPSdShcdx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira

Shakira presume su talento para patinar

Siguiente Artículo
enfermera-chihuahua-cerveza-covd

Enfermera lamenta que sigan saliendo a la calle a comprar alcohol, mientras que sus compañeros arriesgan la vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share