Tío de Luis Miguel asegura que Lucía Méndez tuvo un hijo con el cantante

Luis Miguel ha confirmado conforme el paso de los años que tiene una larga lista de relaciones con las mujeres más famosas de México y de Estados Unidos, y hasta este momento continúan en la mira, debido a sus noviazgos y algunas polémicas que siguen creciendo con el tiempo.

Recientemente vio la luz una entrevista de Lucía Méndez a ‘De Primera Mano’ donde afirma que Luis Miguel la engañó ya que le dijo en su momento que tenía 20 años con el fin de tener una relación con la cantante y así fue como iniciaron un romance que finalmente terminó.

Sin embargo, ha salido a la luz que el tío de Luis Miguel, Vicente Gallego afirmó que Luis Miguel había embarazo a la actriz y según este, fue Luisito Rey quien confirmó esta noticia.

Tras estas declaraciones han surgido todo tipo de especulaciones, la primera de ellas afirma que el hijo que tienen en común es: Pedro Antonio Torres, ya que tienen una edad que corresponde a la versión del tío del cantante.

Pero es simplemente una especulación que hasta este momento no se ha confirmado, ya que Lucía Méndez no ha hablado al respecto, solo se ha limitado a confirmar que hubo una relación que no llegó a más porque tuvo miedo a “perderse en el amor”.

¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
kendell jenner

Kendall Jenner acordó pagar 90 mil dólares por el fraude del 'Fyre Festival'

Siguiente Artículo
americo karla panini 1

Afirman que Américo Garza y Karla Panini consumían drogas durante los show de ‘Las Lavanderas’

Artículos Relacionados
Total
0
Share