Sherlyn comparte noticia de último momento en la recta final de su embarazo

La actriz está a punto de por fin conocer a su bebé, sin embargo, a acaba de dar a conoce una mala noticia que aunque la tiene preocupada, también se mantiene optimista como siempre.

Fue a través de sus historias breves de Instagram que relató el motivo de su angustia y es que lamentablemente el hospital en el que planeó dar a luz tiene muchos casos de coronavirus, por lo que está considerando cambiar de hospital.

“Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé, pues resulta que tiene muchísimos casos de coronavirus, entonces estamos tomando la determinación de si cambio de hospital o no. Pero bueno, todo va a salir perfecto, nada más tenemos que resolver y listo, nada más que pues a tan pocos días, se vuelve un poquito caótico, en fin todo va a salir bien”, explicó en la plataforma.

Además dio a conocer el nombre de su bebé el cual es de origen griego.

“Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvio mi mundo un lugar de arcoiris, atardeceres de colores ,lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuantos lugares le hable de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte mi cielo”, incluso abrió un perfil con el usuario @andrenuestrobebé.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ivonne-montero

Ivonne Montero comparte sexy foto sin ropa

Siguiente Artículo
elite

Elenco de 'Élite' anuncia la cuarta temporada

Artículos Relacionados
Total
0
Share